photo large_zpsd41ed063.gif

17 de septiembre de 2013


¿Cómo quieres que te salude?¿Con un hola? Parece difícil saludar a alguien que no está aquí y mucho menos que sé que no lo va a leer. He buscado un motivo para no escribirte porque pensaba que era un poco tonto pero hay un motivo que pesa más que cualquier cosa: "eres la persona que más me conoce en este universo".
¿Recuerdas cuando de pequeña iba a tu casa y me sentaba en el sofá del lado del tuyo? Recuerdo que me podía pasar horas y horas a tu lado y nunca me cansaba. Recuerdo correr hacia el balcón y quedarme allí mirando el inmenso parque. Eso sí, lo veía a través de aquellos barrotes verde oliva porque no era tan alta como poder sobrepasar mi mirada. Recuerdo cuando reía divertida observando en otoño caer las hojas y cuando miraba los coches pasar, los niños jugar y los mayores pasear. Recuerdo tu mano cálida sobre mis mejillas, tu sonrisa impecable al verme y cuando me dabas cualquier cosa como si fuese tu mayor tesoro. También recuerdo cuando te cuidaba, ¿recuerdas las cremas que te ponía? y como no cuando me enfadaba contigo por no querer venir a mi casa a dormir. Recuerdo mis viajes en tu silla de ruedas, mis carreras con ella cuando nadie me veía e ir a verte al hospital. Recuerdo como si fuese ayer en el salón de tu casa contándote como sería mi futuro. Era una niña soñadora, eh. Te recuerdo como si fuese ayer cuando te marchaste.
Después de que te marchases...mi vida no ha sido muy fácil y eso creo que lo sé. En verdad me alegro porque no has estado en esos momentos porque conociéndote lo hubieses pasado mal y otra persona que lo pase mal por mí, me niego. No sabes en estos años cuantos abrazos me hubiese gustado darte. No sabes las veces que he llorado en mi cama y he gritado que volvieses... no sabes las veces que me he sentido sola y he cerrado los ojos, fuerte y más fuerte, y un poco más fuerte...con todas las fuerza del mundo... y todo para nada porque al abrir los ojos nunca estabas. Yo la verdad no sé si tú me quisiste lo que yo a ti pero tú para mí lo fuiste y lo eres todo. Muchas veces cuando estoy mal, cuando no tengo ganas de nada, pienso en ti y recuerdo que tú siempre has luchado y siempre has salido adelante por los tuyos y eso es lo que me da fuerza para continuar. También , a veces, pienso que quizás te he decepcionado...quizás. Tú sabes el por qué, pero sinceramente espero que al menos estés un poco orgullosa de mí.
Bueno, ya que me he extendido más de lo que quería...quiero contarte algo. Desde hace poco de un mes, conocí a alguien. Te juro que yo no quería, no quería sentir...sabía que ahora me toca olvidarlo todo y centrarme en lo que viene pero ¿recuerdas cuando te describía en tu casa como quería que fuese mi mitad? Pues él es mucho más que eso. Sé que en poco más de un mes suena muy utópico decir que esa persona es tu mitad pero tú me conoces y si no lo creyese no lo diría. Ese chico lo ha cambiado todo, ha puesto mi vida patas arriba... Mira, en la graduación de mi hermana dijeron una frase que era algo como: "la única persona que te ama  y te amará es la que rompe tus esquemas", él los ha roto. Somos tan diferentes y tan parecidos a la vez que parece increíble. No sabes lo que es levantarse y tenerle ahí, acostarte y tener sus buenas noches...no sabes lo que es estar mal y que él esté ahí para hacerte sentir mejor...no sabes lo que es quererle tener contigo y no poder. Sé que si estuvieses aquí me dirías :"quizás eso te duela, quizás eso no sea lo mejor" pero ese "quizás" no sirve de nada. Estoy enamorada de él y por más que me duela echarle de menos...es lo mejor que tengo en mi vida a día de hoy. 
A ti no te puedo mentir. ¿Sabes las risas que hace que desprenda? ¿Sabes la cara que tengo de ilusionada cuando hablo con él? ¿Sabes qué hace que recorra un puñetero escalofrío por todo mi cuerpo las 24 horas del día? ¿Sabes qué me hace sentir que el mundo no significa nada si no le tengo




conmigo? ¿Sabes qué hace que los días se pasen rápido? ¿Sabes qué consigue sacar lo mejor de mí?¿Sabes qué hace que quiera acostarme a las tantas de la madrugada y si fuese posible no dormir para hablar con él?¿Sabes lo que es echarle de menos en mi cama cuando mi cama aún no lo conoce? Te podría decir mil "sabes" pero creo que basta con los que te he nombrado. Basta con lo que me conoces, con saber lo tonta que soy para saber que estoy enamorada de verdad y no hay marcha atrás. Esto no es como una cinta de video en la que puedes rebobinar o puedes dar al botón de pausa. Esto es una historia que pasa, poco a poco, sin pausa, sin descanso, sin esperar nada a cambio y sin desearlo. Las cosas vienen como vienen, él apareció en el momento adecuado, cuando yo le necesitaba y gracias a su ayuda he salido de alguna que otra. Y...¿sabes qué? Estoy segura de que si le conociese te encantaría, te encantaría verme lo feliz que soy a su lado y me llenarías de besos y te limitarías a decir : "me alegro de que lo hayas encontrado, pequeña soñadora"

No hay comentarios: