photo large_zpsd41ed063.gif

6 de septiembre de 2013

#163

"Eres lo mejor que me ha pasado en la vida" Bonita frase, bonito sentimiento. Un día me prohibieron decir lo que creía si no lo  sentía. Aquel día me reí y hoy lo entendí. Me costó casi 17 años para entender el verdadero significado de aquel consejo.
Apareciste de la nada, no sé muy bien cómo ni por qué, pero aparecistes. Quizás fue cosa del destino o no, si es que existe.Mi vida no fue un mar de arrecifes de coral, más bien fue un oceáno lleno de tiburones depredadores que intentaban que perdiese el norte, los sueños y las ilusiones. Pero en mitad de aquel oceáno donde estaba indefensa apareció un viento suave, una brisa extraña que sin pedir nada a cambio decidió dar un vuelco a mi camino. Fuiste la brisa más suave, la que me auyentó a los tiburones que poco a poco se convertió en ese algo importante, en ese guía de alguna parte que me hizo entender el verdadero significado de aquella frase.

No hay comentarios: