photo large_zpsd41ed063.gif

31 de julio de 2012

Segunda estrella a la derecha,recto hasta el amanecer.

En el transcurso de la vida te encuentras personas de todo tipo como:personas a las que no importas y tú harías cualquier cosa por ellas, personas que no valen la pena, personas con risas falsas y personas que de una manera u otra dejan huella en tu vida y te hacen sentir la persona más afortunada del mundo. Tú eres del último tipo. Eres la única persona de este mundo capaz de hacerme sentir especial y afortunada. El único que me quiere las 24 horas del día sin interrupciones. El único por el que he perdido la sensatez , el sentido de la orientación y la loción del tiempo. Eres el único que con una mirada me lo puede decir todo. El único que con un beso me puede hacer sentir...como si estuviese en la segunda estrella, recto hasta el amanecer. El único capaz de revolucionarme en dos minutos.El único de hacer que mi sonrisa permanezca en mi cara a cada movimiento del segundero del reloj. La única persona capaz de darme motivos para vivir con solo respirar. El único por el que daría la vida. El que da un giro de 360º a mis dias. Y el único que me da un buen motivo para arriesgar y ganar. Esa persona que me hace pensar que da exactamente igual el lugar si él está a mi lado. El único que aguanta mis enfados y mis tonterías. El único que debería saber que si le digo que   no te pienso, no te quiero, no te extraño no me debería creer.

Pueden haber millones de personas pisando la tierra en este preciso instante y yo solo te necesito a ti.




No hay comentarios: