photo large_zpsd41ed063.gif

11 de julio de 2012

Sin ti.

Te fuiste. Y aquí estoy. Sin nada a lo que aferrarme. Sin nada que me haga seguir hacia delante. No te he creído. No creo que me odies, que no te importe. Pero aquí estoy alejándome de ti. Sin saber muy bien por donde voy. Dejando la madurez... sonriendo como en una foto de carnet. Porque nunca, voy a dejar que veas mis lágrimas. Más que nada porque a diferencia de ti yo si cumplo mis promesas. Así que mis lágrimas se terminaron en el momento en que decidiste dejarme aquí, sin más. Sin explicaciones... Porque las cosas son así... A ti no te importó nada como estaba yo,lo que necesitaba, y ahora me toca a mi . Ya no me importa nada y si me importa...es cosa mía no tuya, ya haré para que tu ni te des cuenta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Seguir adelante. Difícil, pero posible. Te espero en mi blog :3