photo large_zpsd41ed063.gif

2 de agosto de 2012




Tú me haces sentir, estúpida, basicamente porque utilizas unas palabras que son unicamente compresibles para ti, para tu pequeña cabeza, me vuelves loca, eso es cierto pero no alcanzo a ver las verdaderas intenciones de todo esto, lo siento, desde un principio me andaré con cuidado, sé que en el pasado fui idiota, pero esta vez pienso hacerlo todo a mi manera.
Tú me haces sentir, feliz, no entiendo el porqué, pero esa mezcla de tonteces y letras me hace sonreir en frente de una pantalla encendida como hipnotizada, pendiente más de tus párrafos que de lo realmente importante, que soy capaz de decirte todo lo que por ahora estoy sintiendo.
Tú me haces sentir, en definitiva, de todas la maneras posibles.
Te quiero, infinitamente 




No hay comentarios: