photo large_zpsd41ed063.gif

21 de febrero de 2012



Ahí estas frente a mi, me miras. Observas cada reacción mía. Observas como me aparto el pelo de la cara, cómo solía hacer cada noche, cuando  me besabas y yo sonreía , haciendo como si tus besos me diesen igual. Me miras, sigo siendo la misma chica tonta y alocada de la que te enamoraste. Y me pides disculpas. Por haberme hablado mal, por no importarte nada de lo que yo te había dicho en tantas ocasiones. Y yo sin poderlo evitar te susurro todo lo que un día no te dije. Todo lo que me guarde en mi interior. Te digo que lo daría todo por ti, hasta la vida. Que cada día leo cada mensaje que me enviaste, y me pongo a llorar. Que me acuerdo de cada 30, de cada risa, de cada beso, de cada sueño..Y no aguanto más y con lágrimas en los ojos te grito que no quiero mi vida si tu no estas conmigo.

No hay comentarios: