photo large_zpsd41ed063.gif

9 de noviembre de 2011

Volvamos a jugar al mismo juego de siempre, venga, si los dos sabemos que te encanta. ¿Hoy apareces y mañana te vas? cambia un poco de estrategia porque esa ya me la se de memoria. Ojalá no hubiera sido tan tonta, y lo peor es que todas lo somos. Cuando estamos enamoradas siempre buscamos olvidar. Y cuando no lo estamos, buscamos a quien querer. Y nos quedamos estancadas en este círculo durante meses. ¿Quién necesita sentimientos? Yo ya no los quiero si me los van a pisar. Yo ya no los quiero si no los puedo utilizar. Donde hay amor hay dolor ,y eso es un hecho. Y nadie sabe por qué, pero siempre buscamos enamorarnos. Pero también diré una cosa,no lo buscamos nosotras, nos lo dan ellos junto con las ilusiones, esas que siempre acaban por los suelos. Y es verdad, hay veces que puede salir bien, pero siempre acaba, todo acaba. Es una lección que me ha enseñado la vida. Y también he aprendido que los buenos momentos son al principio ,lo verdaderamente difícil es conseguir que todo continúe como el primer día. Eso es mágico. Pero lo que de verdad es mágico, es recordar todo lo que has vivido, los recuerdos es el único paraíso del que nadie te puede sacar.

No hay comentarios: