photo large_zpsd41ed063.gif

12 de noviembre de 2011



Hoy quería hablar de unas enfermedades importantes en las que muchas adolescentes caen en sus redes. Bulimia y anorexia. Estas enfermedades son causa de ver esas modelos de revista o en la televisión. Los diseñadores nos enseñan un modelo de mujer muy delgada, y las adolescentes, en muchas ocasiones nos dejamos llevar por esas modelos, pensamos que si no somos así…no somos nadie.
Pero dejadme decir, que estar  tan delgadas, es un problema para nuestra salud, para nuestra mente… Estas enfermedades son muy fáciles caer, lo difícil es levantarse, y creedme cuesta. Lo sé porque conozco de gente que lo ha pasado, y no sabéis lo difícil que es levantarse y decirte a ti misma: “Hoy comeré por mí, porque lo necesito” o mirar la báscula y tenerle un profundo terror. Pedir ayuda, y decidir luchar, aunque en muchos momentos sientas las ganas de dejar de luchar, mirar a tu alrededor y decir, “Venga yo puedo, se que puedo!”
Chicas, creedme, tenéis que aceptaros como sois, porque si os aceptáis, seréis queridas por todos, sé que es difícil, pero es lo mejor, 

“SER COMO ERES,PESE A QUIEN LE PESE”


Pensadlo,¿ de verdad queréis convertiros en esto?






---------------------------------------------------------------------------------
Tú me haces sentir, estúpida, basicamente porque utilizas unas palabras que son unicamente compresibles para ti, para tu pequeña cabeza, me vuelves loca, eso es cierto pero no alcanzo a ver las verdaderas intenciones de todo esto, lo siento, desde un principio me andaré con cuidado, sé que en el pasado fui idiota, pero esta vez pienso hacerlo todo a mi manera.
Tú me haces sentir, feliz, no entiendo el porqué, pero esa mezcla de tonteces y letras me hace sonreir en frente de una pantalla encendida como hipnotizada, pendiente más de tus párrafos que de lo realmente importante, que soy capaz de decirte todo lo que por ahora estoy sintiendo.
Tú me haces sentir, en definitiva, de todas la maneras posibles.
Te quiero, infinitamente 


No hay comentarios: