photo large_zpsd41ed063.gif

22 de noviembre de 2011

Por ella, porque es preciosa, porque son 15 años los que cumple:)

Alba...



Me gusta mirar a la gente que me cruzo por la calle, cada uno tiene una preocupación. Es extraño pero casi todos pensamos que nuestro problema es el más importante, el más odioso, el más incompresible, el más de más. Están los que piensan que no puede haber alguien más desgraciado y está el que no puede estar más feliz... Solo tenemos una cosa en común. Cada uno de nosotros cree que lo que ocurre en nuestra vida es el acontecimiento más increible de el mundo, y tal vez no se salve nadie.
Yo soy esa a la que le gusta la lluvia en invierno, a la que le gusta mojarse la punta de los zapatos, la que desea saltar en los charcos y le da vergüenza hacerlo. La que odia el calor en verano porque todo el cuerpo se le humedece de sudor, la que odia tener los brazos al aire.
Soy de esas a la que la música triste le inspira, la que necesita llorar para escribir alguna línea. La que se tortura con recuerdos para poder pensar, la que no tiene agallas más que para escribir en una hoja lo enamorada que está.
Soy la que lee el mismo libro millones de veces, la que llora esas millones de veces con un mismo final. La que subraya con el mismo lápiz mil frases diferentes. La que tiene montones de libros desordenados en la estantería en se sabe todos sus títulos, sus personajes y su historia.
Soy esa que odia ver una película triste, soy la que prefiere llorar de risa con una repetitiva. La que odia el amor en ellos porque le da rabia que sea la única sola aquí.
Soy esa que confía en las personas demasiado pronto, la que no sabe diferenciar a las que le quieren dañar de las que simplemente le quieren. La que necesita una mano a la que agarrarse.Pero eso tu ya lo sabes, porque tu eres idéntica a mi, eres la persona que me hace sonreir, que me abraa cuando ve que mis ojos de un momento a otro van a explotar en un mar de lágrimas.Eres la que me da motivos para sonreir, para confiar en la gente, para cogerte de la mano y reírme de nuestra propia sombra…Eres la chica que es mayor que yo exactamente un mes:)
Somos exactamente iguales, y a la ve, exactamente diferentes, cada una tenemos nuestras virtudes y
Pequeños defectos, pero esos defectos son los que nos hacen únicas y especiales, y por ello nos complementamos.
Y hoy quiero darte las gracias, porque hoy es un dia especial, y quiero que sepas, que eres una de mis mejores amigas, y que eres muy grande para mi pequeñaja. Que miles de gracias por dejarme formar parte de tu vida, por formar ese duo que me pirra, por compartir mis penas y mis alegrías …por hacerme llorar y sonreir…por hacerme más fuerte.Gracias, porque la vida vale la pena si la compartes con gente como tu…Miles de gracias, Alba.Porque eres única y perfecta, en todos los sentidos
Miles de gracias por todo, te quiero infinitamente cariño, nunca lo olvides.





No hay comentarios: