photo large_zpsd41ed063.gif

20 de mayo de 2012

"No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente"

¿Te lo puedes creer? Puedo decirte el número exacto de las risas que desprende tu perfecta boca al estar conmigo en un solo día...3928230479329 , ni una más ni una menos. Puedo contar los centímetros que separan tus labios de los míos en este preciso instante, 16 exactamente. También soy capaz de decirte a que ritmo va tu corazón cada vez que estamos juntos,porque te habrás podido dar cuenta que mi pasatiempo preferido es poner mi cabeza en tu pecho,mientras tu me acaricias. Soy capaz de calcular cada reacción que tu provocas en mi. Pero en cuánto a lo que yo siento por ti...los números se quedan pequeños, y en los 40.000 años de nuestro lenguaje, o los que tenga, no ha sido capaz nadie de crear unas palabras que lleguen a alcanzar cada sentimiento que tu provocaste en mi.Los planetas se quedan pequeños. Las estrellas diminutas. Los besos insignificantes. Las caricias monótonas... Porque no hay nada que pueda compararse con lo que yo te quiero.♥

No hay comentarios: