photo large_zpsd41ed063.gif

25 de mayo de 2012

No tengo en esta vida nada planeado, sinceramente no sé lo que haré mañana. Quizás sea una persona importante en un futuro o a lo mejor solo me conozca mi familia. Puede ser que el mundo se acabe el 22 de diciembre como dicen o puede que dure 1000 años más. 
Tal vez llueva, o tal vez no. Podrán ser ciertas muchas historias que te contaron tus amigos pero tal vez llenas de pequeñas mentiras, eso nunca lo sabrás. Tampoco sé si el amor de mi vida en algún momento me quiso, por muy poco que fuera, ni si pensó en mi antes de dormir. Dudo de sí la sonrisa que se dibujaba en mi cara volverá a relucir como hace años. Me pregunto si aquella dulce princesa que salía a la calle llena de vitalidad volverá a calzar los tacones para dar lo mejor de sí. Quizás si, no me merezca lo que tengo o que alguien no me merezca, quizás. Quizás damos lo mejor de si mismos a quienes no nos aprecian, quizás. Quizás nos comportamos con odio, rencor, orgullo con aquellos que de verdad nos aman, y al dañar a ellos, nos dañamos a nosotros mismos, quizás. Quizás ya no llore por las noches o aún siga empapando cada rincón de mi almohada por las lágrimas por la ausencia de él. Sí, sería bonito que pudiera amanecer sabiendo que te tendré. Sí, no lo dudo. Tal vez, adverbio de probabilidad, duda, incertidumbre. Tal vez, quizás...Sinónimos. 
Tu y yo, contrarios, atrayentes, imanes, opuestos. Quizás tu me hayas olvidado. Quizás yo ya no te recuerde o...quizás te siga amando..Quizás te sigo amando..¿tu lo sabes?

No hay comentarios: