photo large_zpsd41ed063.gif

26 de diciembre de 2011

Por fin me di cuenta. Después de unos meses, después de un año me quité la venda de los ojos para poder pensar con la mente y no con el corazón. He sido tan estúpida en este tiempo. Te he querido, incluso te he amado de tal forma que no he sido capaz de dar un solo paso sin girarme para estar segura de que ahí seguías. He sido tan idiota que no he sabido ver lo que tu hacías. Jugaste conmigo miles de veces, y nunca te cansaste. Me hiciste creer que todo era mi culpa. Lloré cada día pensando que todo me pasaba a mi, y no me di cuenta de que tu no eras aquel tipo del que me enamoré. Pese a eso, hoy sigo amándote, ¿para que mentir? yo no soy una mentirosa como tu me hiciste creer. Pero esta vez estoy decidida, me siento tan fuerte como nunca. Voy a salir de esta. Voy a echarte de mi corazón cueste lo que cueste. ¿Y de las lágrimas? Esas ya se fueron,porque a partir de ahora, yo ya no lloro, ni tampoco sufro, porque el pasado, nuestro pasado esta pisado.
No me harás creer que he sido yo la que ha perdido al amor de su vida. Porque esta vez perdiste tu. Porque con la niña de los cabellos negros, los días no serían iguales. Porque préstame atención...llevo varios años en este mundo. Soporté cosas mucho más peores que esto.Que tu me utilizases, es el mínimo de mis problemas.
En primer lugar soy mujer, tengo que aguantar la cera depilatoria cada 2 semanas para depilarme, tengo que aguantar el no poder meterme a la piscina cada vez que ando con la regla¿Y que decir de esos fuertes y repentinos dolores de ovarios?Aguantar como una campeona y hacer como si no pasara nada.Tengo que aguantar a gente imbecil que cuando no estoy de humor me pregunta¿estas con la regla verdad? y me dan unas repentinas ganas de meterle una leche que se le pasarían las ganas de preguntar..Tengo que privarme, porque para ti es mucho más fácil, si te lias con muchas eres el mejor, si yo me lío con muchos soy una zorra...Tengo que estar fijándome en lo que como y en lo que no,tengo que ser fuerte cada día y aguantar las ganas de echar al cubo de la basura la comida.Tengo que estar aguantando que gilipollas calientes me griten obscenidades por la calle, estar todos los días con un sostén infernal incomodo debajo de la camiseta porque si no se me nota todo, tengo que aguantar que un bebe entero pase por un orificio de apenas 9 cm ...He aguantado muchas situaciones en la vida dificiles, tu sabes bien de ellas, y no las diré aquí, porque no las cuento a cualquiera, pero bueno, un día confie en ti y te las conté...Pero escucha crees que no lograré sacarte de mi vida?Siento decirtelo, esta vez no seré yo la que pierda esta partida, ¿Que lloraré? Puede, pero en el momento en que me preguntes si estoy llorando, créeme estaré riendome de ti, porque tu no mereces las lágrimas de alguien como yo.Y no vuelvas a mi diciéndome un te amo, porque esta vez no caeré porque...¿Amar?Esa palabra te viene bastante grande eh ;) 

No hay comentarios: