photo large_zpsd41ed063.gif

24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad:)


Buenas noches Santa.
Sé que esta noche estarás sin tiempo, ya que debes dejar los regalos debajo de cada árbol de Navidad que hay en las casas de todo el mundo.Pero, necesito un par de minutos.Santa, gracias por darles un pedacito de ilusión a cada persona que habita en este mundo, en especial a los niños.
En este mundo hace falta ilusión, ya que desde hace unos años la gente es un poco materialista, y asocia la Navidad con grandes regalos...pero los niños son las personas que confían en ti.Son los que te preparan galletas y un vaso de leche para que te repongas...Son capaces de intentar quedarse despiertos para poder observarte mientras dejas sus regalos y escuchar los cascabeles de tus renos.
Aún recuerdo cuándo era pequeña...Todas las noches buenas sonreía y cenaba con mis padres, luego encendía las luces del árbol, para que tu lo pudieses observar más bonito, y dejaba tus galletas y un vaso de agua ...Y corría por la escalera, me acostaba lo más pronto que podría y me costaba dormir. A las ocho de la mañana corría a ver el árbol, y me sonreía a mi misma por saber que te habías acordado de mi, un año más, y entonces les hacía levantar a todos para que abriesen sus regalos...
Ahora ya han pasado quince años...y estas navidades,no te haré una lista de todo lo que quiero... tan sólo quiero pedirte un pequeño detalle...a él.A su sonrisa, tenerle cerca,poder escuchar su risa...le quiero a él entero...
Perdóname, por ser egoísta, pero sólo quiero eso...
Un beso Santa, y muchísimas gracias por prestarme tu valioso tiempo.
Estela





Sí, lo sé,tengo más de un millón cuatro cientos mil defectos, puede que sea tonta, a veces la más borde del mundo o quizás muy caprichosa, y...¿sabes? no paro hasta que no consigo lo que quiero.Porque hay veces que no puedo callarme, soy incapaz, y cuando lo hago es que pasa algo, y si no porque rompo a reírme hasta que me duelen las costillas.
Lo sé,soy muy cabezota y no puedo estar quieta ni un solo segundo, te mareo fácilmente y te pongo de los nervios.
Sé que no tengo el mejor cuerpo, ni los ojos más bonitos que hayas visto en tu vida, ni unos labios espectaculares, y que donde me falta algo, parece ser que me sobra de otros lados.Aunque a veces me vuelves completamente loca, o simplemente me vuelvo yo, y hablo sin parar, grito, reacciono.
Mi sonrisa...quisiera que fuese contagiosa, aunque creo que contigo lo consigo.
Soy celosa, mucho, hasta el punto de verte con una amiga y me gustaría ir ahí y tirarle de los pelos, pero solo es tu amiga.Y contigo sí, me pico, hay veces que me enfado, pero duran tan solo segundos y otras que duran horas y días.Pero me doy cuenta al fin y al cabo, que son tonterías y me arrepiento del tiempo que he perdido por unas estupideces como esas...
Soy estúpida, cometo errores y lloro por ello.Me echo la culpa de todo, y te digo que te odio cuándo necesito que me abraces y me digas que todo va a ir bien. 
Me pone histérica que me preguntes si te quiero, porque mi corazón dice que si y la razón que no...Y no puedo mirarte a los ojos y decirte que ya no te quiero.
Sí se que tardo un montón en arreglarme, que cuándo quedo tengo que empezar a arreglarme tres horas antes, y que aún así siempre llego tarde.Perdona todos mis defectos, y aceptame como soy




Ríe hasta que te duela el estómago,llora hasta que no te queden lágrimas,canta hasta quedarte sin voz,baila hasta que te duelan los pies,salta hasta llegar al cielo...haz todo lo que has deseado en la vida, todo.Haz una lista de tus deseos más íntimos y usa tu imaginación, puedes lograrlo...Cumple cada deseo...y ve tachándolos de tu lista.Yo confío en ti y tu debes confiar en ti.Porque nada es imposible.Y hoy es día de cumplir sueños.Así que cierra los ojos y sueña.¿Que más da si estas despierta?Lo vas a conseguir, porque hoy es día de alcanzar los deseos, da igual si son inalcanzables...los conseguirás

No hay comentarios: