photo large_zpsd41ed063.gif

6 de marzo de 2012

Tienes razón.Has adelantado numerosos puestos en mi corazón. Has conseguido ser esa persona especial, capaz de cambiar mi mundo con tan sólo una sonrisa. Son tantas las risas a tu lado, y tan pocos los segundos que te tengo cerca. Parece que ayer fuese cuando corría por aquel bosque sin mirar hacia atrás, sin parar, sin pararme a pensar en que huir no era la mejor opción... Parece que fuese ayer mismo cuándo en medio de la huida me cogieses del brazo, y mientras me giraba mi pelo revoloteaba por al rededor de mi cara y mis mejillas estaban empapadas de mis lágrimas saladas, pero en ese momento, te lo juro, pude notar como tu respiración aceleraba la mía, y en ese momento todo se desvaneció, me arropaste con tus brazos ahogando mis lágrimas y me callaste con uno de esos besos...uno de esos que me dan la vida, pequeño.

No hay comentarios: