photo large_zpsd41ed063.gif

20 de marzo de 2012



Puede que me hallas echo abrir los ojos. Que me hallas echo ver que eres la cosa más bonita del mundo .Que los días no son iguales si tu estas a mi lado. Que las sonrisas son mucho más intensas. Que las risas son mucho más alegres. Que las noches se me hacen más largas si no hablo contigo. Que el paso de los días vale la pena por el solo motivo de que tu estas a mi lado. Me has hecho entender que esos momentos de niña tonta que patalea son causa de lo que siento por ti. Que cuando estoy contigo es como si el mundo se detuviese por completo, y lo único que importase es el roce de nuestros labios. Puede que me hallas echo ver que las lágrimas son menos dolorosas si sé que tu estas ahí para consolarme y hacerme reír. Y puede ser que solo el tenerte cerca me haga poder soñar dormida o despierta.

No hay comentarios: