photo large_zpsd41ed063.gif

14 de marzo de 2012

Amarte es todo lo que te puedo dar .Puede que si fuese otra te diría las cosas buenas que pasaríamos juntos, pero sabes como soy yo, y por ello yo no las esconderé. Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Que habrá días en que no quieras ni verme y pienses que soy la más estúpida de todas. Y te prometo que te daré motivos cada día para que me quieras un poco más. . Pero  también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí. Porque yo quería a alguien que me eche de menos antes de haberme ido. Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Alguien que esté dispuesto a intentarlo. Y estoy segura de que tu eres ese alguien.

No hay comentarios: