photo large_zpsd41ed063.gif

22 de septiembre de 2012

I en aquesta història de dos, que no té escrit el final, tu ets el meu cel, el meu sol, tu ets la meva lluna, el meu mar. ♥

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...y mil veces más te quiero. Porque eres tú el único capaz de poner en su rostro una sonrisa y que yo en ese preciso instante me sienta la persona más afortunada del mundo. Eres el único que no me importa que me despierte a altas horas de la madrugada o que me haga estar despierta hasta tarde para ver si ha llegado vivo y salvo a su destino. Eres el único que me salvó del salto al abismo. El único que me elijió a mi entre todas para compartir una vida a su lado. Eres el único que en el momento en que nos enfadamos siento que se ha terminado el mundo, porque tú eres mi mundo. El único con el que quiero ver tantos amaneceres como días me queden de vida. El único que me gusta cuando camina cuando habla y cuando se ríe. El único que en el momento en que me abraza, siento que en ese prociso momento se podría terminar el mundo. El único con el que estaría una semana entera sin dormir abrazada a él viendole dormir.Él único que me echa la bronca y sé que es porque le importo. El único que ha podido provocar en mi cosas inexplicables. El único que me ha dejado sin habla. El único con el que estaría días y días hablando sin parar con él que no se me acabaría el tema de que hablar. El único al que le daría todo lo que tengo. El único al que le llenaría de besos hasta que el mundo se terminase.Porque eres único, sin duda. Porque ya son muchos días a tu lado , muchas risas, muchos abrazos, muchos besos..Muchas tonterías de niña tonta que has aguantado...y porque quiero "despertarme a tu lado con calma, y que el roce de tu cuerpo sea mi única alarma." Quiero que me beses, quiero que me abraces, que me des un beso cada vez que me enfado como una niña pequeña y me susurres al oído que me quieres como a ninguna persona las  que hay en el mundo. Que me digas la suerte que has tenido al encontrarme. Quiero tocar cada milímetro de tu cuerpo y recorrerlo a besos, apoyarme en tu pecho hasta quedarme dormida. Que me mires y ver en tu mirada algo profundo y verdadero, que me susurres al oído cada sentimiento que se te pase por la cabeza en ese preciso instante. Que me cuentes hasta lo que has soñado estando dormido, y que con quien hayas soñado estando dormido sea yo. Quiero que no te vayas nunca, que formes parte de mi pasado reciente, mi presente y mi futuro. Quiero poder ser feliz a tu lado, quiero sentirme como una princesa cuando estoy a tu lado. Te quiero a ti, y es que todo lo que quiero lo tengo, te tengo a ti, ¿qué más puedo pedir?

No hay comentarios: