photo large_zpsd41ed063.gif

9 de septiembre de 2012

Even the sun sets in paradise.♥

Cierro los ojos y puedo sentir como el viento golpea mis mejillas.Mis manos se aferran a tu cintura y quizás tu piensas que tengo miedo, pero eso no es cierto. Mis manos se aferran a ti porque me encanta. No hay otra explicación. Me siento en el paraíso a tu lado.Te miro y sonrío. Soy afortunada. Pasamos a toda velocidad por las calles de mi ciudad y miro a la gente. Cada una con una historia y en mi historia estas tú. Mi preciosa y perfecta historia.Y me río divertida mirándote.Vuelvo a cerrar los ojos y desearía huir lejos de aquí, contigo, para siempre. Quizás esté loca...Como la que más.Sería capaz de gritarte ahora mismo que..¡Te quiero! Pero prefiero susurrarlo pese a saber que tú no lo escuchas...¡Te quiero!¡Te quiero!¡Te quiero!¡Te quiero! Así mil veces y me río. Puede que tú ahora mismo no me escuches, pero sé que un día de estos seré capaz de susurrartelo al oído hasta que nos quedemos dormidos.

No hay comentarios: