photo large_zpsd41ed063.gif

30 de abril de 2012

Definitivamente...Estoy loca.Después de meses de enfados, de lágrimas, de insultos...De reproches.De palabras camuflando la verdad.Que no puedo vivir sin ti.Ahora me di cuenta que si te insulté, si te dije que te odiaba era porque no sabía como te había perdido, porque me mataba la sensación de no estar contigo, porque los días se me hacen eternos sin ti.Parece raro, hoy he hablado de ti, y me han entrado unas inmensas ganas de llamarte, y no se porque ni como, pero lo he echo. Las cosas han sido raras, pero después de un largo silencio, una proposición. Pasar unos días juntos, días de verano, nuestro verano, el que cada año planeamos y nunca llega..No sé que dirás ni que pasará, solo sé que me encanta la idea de tener junto a ti unos días para soñar.

No hay comentarios: