photo large_zpsd41ed063.gif

24 de abril de 2012

But without you all i'm going to be is incomplete ♥


Durante varios meses he pensado que decirte. Estaba decidida, nada me iba a parar. Iba a ir hacia ti y te reprocharía cada lágrima que por tu culpa yo derramé. Te golpearía, mientras gritaría lo muchísimo que te odio por haberme echo tanto daño, lo poco que me importabas... Pero todos esos pensamientos...se han desvanecido…Me conoces, como nadie y sabes que por mucho daño que me has echo muero por abrazarte, sabes que por mucho que te insulte no voy sentirme bien...Sabes que no te quiero perder, porque si las cosas son difíciles contigo, mucho más sin ti.Que cada día que paso por tu lado, recuerdo todos esos momentos juntos, ¿recuerdas? Sí, en medio de la calle, el sol golpeaba mi cara...Y tu como no, ahí estabas a mi lado, haciéndome pelear, riéndote cuándo me hacia la enfadada y salía corriendo. Me hacía gracia, corrías detrás de mi, me abrazabas por detrás sin que yo pudiese mediar palabra...Dabas un beso a mi hombro descubierto y te reías mientras me decías que estaba salada...Recuerdo nuestras risas, cuando me despeinabas...Cada llamada a altas horas de la madrugada...cada caricia y cada beso...cada abrazo...Fuiste y serás mi mejor amigo, mi mitad.

No hay comentarios: