photo large_zpsd41ed063.gif

21 de septiembre de 2011

No sé con que excusa podré verte a estas alturas, si no hablo contigo, no te siento cerca, te noto fuera de mi, a veces tengo ganas de cogerte y no soltarte nunca, para que no te vayas en la vida, y luego está esa parte de mi que me hace añorarte y llorar por la realidad. El verano se acaba y todo esto que me pasa no se termina, lo puedo sentir cada vez más rápido y más fuerte, y lo odio cuando se da cuenta de que me daña y le da igual. No entiende que le quiero más que a mi propia vida, y que cuando hago cosas sin pensar no es concienciada, es esa locura que lleva mi nombre la que me hace cometer los errores, y no soy perfecta, no puedo volver atrás, no hay ningún botón de rebobinar, no existen, nunca los habrá, y siempre cometeré errores, no me judzges, no me mires así con la cabeza gacha, porque el pelo te tapa los ojos y sin ellos yo no puedo vivir.
http://www.youtube.com/watch?v=gIJQ7QLRBOs&rel=0&autoplay=1
                                             

No hay comentarios: