photo large_zpsd41ed063.gif

19 de octubre de 2011

Eres mucho, mejor amigo:)

¿Qué es la felicidad? Es una pregunta difícil de responder, pero supongo que la felicidad para mi se halla en las pequeñas cosas. En esa sonrisa que a veces me dedica alguien para indicarme que todo va bien, en las enormes bolsas de lacasitos que me como mientras hago el tonto con una amiga, en las risas que me echo al ver las caras que salgo en las fotos después de una tarde genial, en las sonrisas que se me escapan cuando estoy leyendo un libro que me gusta mucho, en la cara de tonta que se me pone cuando me acuerdo de algún momento especial, en esa voz de niña buena que me sale de vez en cuando, en esa sensación que me imbade al releer algo que escribí hace tiempo y que me encanta, en los millones de cosas que me he imaginado y que seguramente nunca se harán realidad, en ese mensaje que tengo guardad en el móvil, en los recuerdos que me traen las fotos viejas, en lo nerviosa que me pongo por las cosas mñas tontas, en la satisfacción de poder enseñarle al mundo algo que te encanta.


No hay comentarios: