En una noche calurosa, donde la luna brillaba , en medio de la nada allí estaban y en ese preciso instante todo empezó a cobrar sentido. Cerró los ojos y empezó a sonar: You shout it loud
But I can't hear a word you say I'm talking loud not saying much... Y en el momento en que los abrió lo vio a él, tan perfecto como siempre mostrando su dulce sonrisas y sus ojos intensos. Ella estaba enfadada o almenos eso pretendía, pero sabía que era imposible odiarle.Él se aproximó a ella y sin poderlo evitar sonrió como ella solo sabía.
Stone-hard, machine gun Firing at the ones who rise
Stone-hard, thus bulletproof... En el momento en el que menos se lo esperaba él puso sus manos en sus mejillas mientras las acariciaba y ella cerró los ojos dejandose llevar, en aquel momento, él creyó que de la batalla había sido el ganador y rozó sus labios con los aterciopelados de aquella chica...Y en ese momento ella mostró que en esa batalla solo había una ganadora, sonrió después de alejarse de sus labios dejando de lado a las inmensas ganas que tenía por apoderarse de sus labios y de sus caricias...Y con un guiño de ojos, se despidió, como si nada le importase, como si de aquella batalla hubiese salido intacta .
No hay comentarios:
Publicar un comentario